Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que siguen pasando frentes fríos por la región patagónica pero que no afectan en mayor medida a Mendoza; sí pueden generar algún cambio de circulación con un descenso de 2 o 3 grados de temperatura y aumento de la nubosidad.
El especialista indicó también que para el sábado se espera el ingreso de un nuevo frente frío que traerá aparejado un marcado descenso de la temperatura, que se sentirá sobre todo hacia el domingo y lunes.
Para este jueves se espera cielo ligeramente nublado con vientos del sector Sur rotando al noreste. Se registrará un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 16.
El viernes estará ligeramente nublado con vientos leves del sector Sur. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 15.
El sábado se presentará también con cielo ligeramente nublado y con vientos del sector Sur. Estará inestable en cordillera y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 14.
Para el domingo se presentará algo nublado y frío. Se registrarán heladas parciales y un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 12.
Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9