Una joven decidió explicarle a su bebé por qué lo dio en adopción para que supiera que fue una “decisión hecha por amor hacia él”. La conmovedora grabación se volvió viral rápidamente y recorre todos los medios del mundo.
Hannah tenía 18 años cuando se enteró de que estaba embarazada. Junto con Kaden, su novio, un misionero religioso, decidieron tenerlo a pesar de que sería difícil al ser tan jóvenes y no contar con la mejor situación económica.
Dos días después de haber escuchado los latidos del corazón de su bebé en su vientre, su novio inesperadamente murió por causas naturales mientras dormía.
La noticia fue devastadora para Hannah, que finalmente sin recursos ni fuerzas para cuidar de su pequeño, decidió darlo en adopción.
La joven pasó dos días con la criatura antes de que la familia adoptiva lo recibiera. En ese lapso de tiempo, decidió hacer un video en el que le mandaba un mensaje a su hijo haciéndole saber que únicamente quería lo mejor para él y de que fue una decisión basada en amor.
Brad y Emily Marsh se convirtieron en los papás del pequeño Tagger, pero como la adopción fue de tipo abierta, Hannah podía visitarlo. Ahora cuenta que ella y Emily se volvieron mejores amigas y que es la mejor mamá que pudo desear para su hijo.
La joven, en declaraciones a un medio local, manifestó que ve al niño al menos una vez al mes, y a veces más, ya que vive a 10 minutos de distancia de la casa de los Marsh, quienes tienen otros dos hijos adoptados.
Brad y Emily dijeron, al mismo medio, que para ellos es muy importante que sus hijos convivan con sus madres biológicas:
"Tener a las madres biológicas de nuestros hijos tan involucradas en sus vidas significa que nunca tendrán que preguntarse si sus madres biológicas los amaron, nunca tendrán que sentirse abandonados", comentó Emily.
"Son todas madres maravillosas y siempre serán las primeras en la vida de nuestros hijos", agregó.