CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

RSE

Emocionante cena de VALOS y Banco de Alimentos

Bajo el lema "Valores que alimentan", ambas entidades llevaron a cabo el encuentro que aúna a todas las empresas y concurrentes que colaboran, y aprecian el incansable trabajo que se realiza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de diciembre de 2018 | 08:24

La tercera cena anual organizada por el Banco de Alimentos de Mendoza y VALOS  para recaudar fondos y seguir trabajando por la responsabilidad social empresaria, y la optimización de los alimentos de los que menos tienen, se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Mendoza.

Una velada en la que hubo de todo, pero por sobre todas las cosas, emoción. La cita fue a partir de las 21, en donde antes de entrar al salón principal y participar de la cena, los concurrentes disfrutaron de delicias de diversos puestos de comidas: desde carnes y sushi, hasta bocados estilo finger food, acompañados de los mejores vinos.

Una vez dentro del salón, tomaron la palabra Alejandra Goldsack (titular del Banco de Alimentos de Mendoza) y Lorena Cepparo, presidente de VALOS (Responsabilidad Social empresaria con manejo ético respecto al desarrollo sostenible de la sociedad y el medioambiente).

Una apuesta en las que ambas mujeres con un gran equipo de trabajo y voluntarios hacen la diferencia a la hora de pensar en aquellos que no tienen literalmente para comer, y la optimización, responsabilidad y colaboración de los alimentos para los que menos tienen.

Markama se sumó al brindis de la noche con un breve repertorio del que todos disfrutaron en una noche única, así como las que todas las empresas que participan y colaboran.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último