🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Encuentro

Emoción y alegría en Toyota Yacopini

El concesionario oficial de la marca fue elegido, por segunda vez, para la realización del acto de adjudicación de Planes de Ahorro en todo el país. En total se entregaron 170 vehículos. Fue una verdadera fiesta.

21 de noviembre de 2019 | 09:30

“De cada 100 autos que circulan por las calles de Mendoza, 20 son Toyota. Eso nos llena de orgullo” fue parte del discurso que ofreció Marcelo Silva, Gerente de Comercialización de Toyota Yacopini, en el acto de adjudicación de planes de ahorro.

Lo cierto es que el concesionario oficial de la marca fue, por segunda vez, elegido para realizar este evento a nivel nacional. Por lo que, no sólo asistieron al encuentro autoridades locales de la empresa, sino también representantes nacionales de Toyota.

"En cinco años hemos entregado 25 mil vehículos de planes de ahorro en Argentina; y en Mendoza, son más de 2 mil autos los que adjudicamos, contó Rodrigo Rivas, Coordinador Toyota Planes de Ahorro.

En total fueron 170 vehículos los que se adjudicaron en Argentina y varios de esos se quedaron en Mendoza. Por lo que Toyota Yacopini se convirtió en una verdadera fiesta.

Deliciosas opciones gastronómicas, tragos, vino, música y show en vivo fueron un tentempié ideal, de un atardecer para el recuerdo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último