😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Emma Watson pide ayuda por algo personal en Facebook

La actriz británica concurrió a un spa en Londres donde dejó tres anillos en una caja fuerte, pero desaparecieron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2017 | 14:14

La actriz británica Emma Watson pide ayuda a través de las redes sociales para que la ayuden a encontrar tres objetos que son de suma importancia para ella y ofrece recompensa.

El pasado sábado 16 de julio concurrió al Mandarin Oriental Spa, en Londres, y según cuenta en el posteo que realizó en Facebook, antes de comenzar con el tratamiento, se quitó 3 anillos de plata y los colocó en una caja fuerte dentro del locker que le asignaron.

“Cuando me fui, olvidé buscar mis anillos de la caja fuerte. Al llegar a casa me di cuenta que los anillos no estaban en mis manos y llamé al spa, pero a esa hora el spa estaba cerrado. El personal de seguridad revisó la caja fuerte y me dijeron que no había nada en él, pero cuando volviera a abrir el spa en la mañana podría hablar con ellos y ver si los tenían o alguien los había tomado”.

“Pero están perdidos. Si fueran cualquier anillo, hubiera aceptado la respuesta, pero uno de ellos fue un regalo de mi mamá. Me lo regaló el día después de mi nacimiento y lo he usado por 18 años, nunca me lo he quitado” cuenta la exitosa actriz, que aclara que lo usaba todos los días y era una de las cosas que más significado tiene en su vida.

Emma pide que quien tenga detalles de los anillos o si alguien se los llevó por equivocación, le ayude a recuperar los anillos y que no haría preguntas acerca de dónde estuvieron todo estos días. Quien tenga información puede escribir a este mail: findthering@outlook.com.

Este es el posteo original de Emma:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último