😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Premios Oscar

Emma Watson fue criticada por su nuevo tatuaje

La actriz lució una llamativa frase en su antebrazo y le llovieron los comentarios negativos en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de marzo de 2018 | 14:18

Emma Watson fue muy criticada por su nuevo tatuaje en las redes sociales. La actriz lució una llamativa frase en su antebrazo, en defensa de los derechos de la mujer, durante la fiesta que organizó Vanity Fair, tras la ceremonia de los premios Oscar.

Watson ha participado activamente en la lucha contra el acoso sexual de las mujeres en la industria cinematográfica. La actriz donó más de un millón de dólares para el Justice and Equality Fund (Fondo para la Justicia y la Igualdad), destinado a ayudar a víctimas de abuso o acoso sexual en el Reino Unido.

La protagonista de la saga de Harry Potter fue una de las estrellas invitadas a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair, luego de los premios Oscar. Con un elegante vestido negro del diseñador Ralph Lauren, llamó la atención por un tatuaje temporal que llevaba en su antebrazo, con la frase "Times Up". 

Las fotos del look de la intérprete y su mensaje feminista en el brazo salieron en varios medios. Y en las redes sociales la criticaron porque este tatuaje tenía un error gramatical (en la primera palabra le faltaba el apóstrofo entre la letra "e" y la "s").

"Emma Watson te olvidaste el apóstrofo en tu tatuaje de Time's Up. Una pobreza gramatical", dijo un usuario en Twitter. "Emma Watson se tatuó Time's Up, pero le faltó el apóstrofo. Yo creí que ella era mejor que eso", escribió otra persona. "El nuevo tatuaje de Emma Watson es tan hermoso, pero el error gramatical es realmente molesto", opinó otra persona.

Time's Up (Se acabó el tiempo) y Me Too (Yo también) fueron los movimientos que nacieron en Hollywood en defensa de los derechos de las mujeres, luego de que muchas actrices salieran a contar que habían sido víctimas de acoso sexual.

En los Golden Globes, las figuras se pusieron de acuerdo en vestirse de negro como una forma de protesta. Este tema estuvo también presente en los Oscar: el maestro de ceremonias Jimmy Kimmel se manifestó a favor de la expulsión del productor Harvey Weinstein de la Academia de Hollywood tras conocerse más de 50 denuncias en su contra por acoso y violación.

 

Fuente: Infobae

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último