❄️❄️El Paso Cristo Redentor está cerrado por malas condiciones climáticas❄️❄️

#Solidaridad

Emiliano encontró al nene y le devolvió los juguetes que olvidó en el micro

Un chofer mendocino inició una campaña viral para ubicar al chico y devolverle sus muñecos.

14 de junio de 2019 | 13:38

Un chofer de colectivo realizó una campaña viral para encontrar a un pasajero. El motivo: había perdido sus muñecos y se los quería devolver.

Emiliano se contactó con ElNueve.com y así comenzó su campaña. El chofer sabía que el chico tenía que ser de Godoy Cruz porque estimaba que los había olvidado al final del recorrido.

Este chofer maneja la línea 910, que recorre el Gran Mendoza de Este a Oeste y va de Guaymallén al barrio Foecyt de Godoy Cruz.

Finalmente, tras la viralización de este pedido, la familia del nene que olvidó sus muñecos se comunicó con la empresa de colectivos y finalmente concretaron la devolución de "sus amigos".

CHOFER MENDOCINO BUSCA A UN PEQUEÑO PASAJERO PARA DEVOLVERLE SUS MUÑECOS

El nene se llama Juan Cruz, tiene 5 años y vive en el barrio Bancario. Con su familia fue hasta una parada en ese tradicional barrio de Godoy Cruz y, cuando pasó el micro en el que viajaba Emiliano, se subieron y recuperó sus juguetes.

Emiliano relató que emprendió esta campaña porque su hijo vivió una situación similar, aunque con otro final: nunca pudo recuperar sus muñecos.

La felicidad de Juan Cruz

El más feliz de todos con esta historia es Juan Cruz, el nene de 5 años de Godoy Cruz quien gracias a la actitud de Emiliano pudo recuperar sus muñecos.

Su mamá, en dialogo con elnueve.com, explicó que olvidaron los muñecos en el micro porque el nene venía dormido y en el trayecto que se bajaron, no pudieron ponerlo en la mochila.

La mamá explicó que más allá de lo material, para Juan Cruz sus muñecos son muy importantes afectivamente. "¡Es fanático del hombre araña!" recalcó la mamá y conmovida explicó que "la actitud de Emiliano es para destacar. Hoy en día es muy difícil ver gente con estos valores".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último