Virales

Emilia Mernes: "Me mandaban ropa de mierd@..."

La cantante argentina es tendencia en redes. No por el nuevo video que lanzó sino por un comentario sobre ropa de emprendedores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de agosto de 2022 | 12:39

Emilia Mernes saltó a la fama en el año 2016 cuando se incorporó a la banda uruguaya de cumbia- pop Rombai como su nueva voz. En el año 2018 se lanzó como solista y desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Desde hace un día es Trend Topic, tendencia, en Twitter, pero no por el video que estrenó este martes sino por un hilo de emprendedores y diseñadores que la acusan de estafarlos.

La cuenta de Twitter @Poroteras fue la inició todo con un hilo en donde publica cómo la cantante y su séquito de estilistas se "aprovechan de los emprendedores argentinos". Con mas de 11 mil likes dio qué hablar.

Allí se leen acusaciones sobre ropa que la cantante o no usó o devolvió en mal estado.  "Básicamente se aprovecha de emprendimientos chicos que están arrancando porque sabe que con tal de vestirla le van a dar la ropa gratis. Una asquerosa", detalla una de las marcas que al parecer le prestó ropa a la cantante para una filmación de video clip, pero que finalmente no utilizaron. 

"Al tratarse de una marca popular ellos no tienen problema de arrobar, pero cuando se trata de la gente que realmente le hace canje se ve que se olvidan", escribe la autora del hilo de Twitter. 

Casualmente, de esto habla el tema que la cantante estrenó este martes, La Chain, en donde la letra de la canción hace referencia a la ropa: "Fui pal mall y me gasté 5 mil" o "Lo que tengo puesto vale 3 mil".

Por otro lado, la cuenta Información Real de Música responde al hilo acusatorio de las emprendedoras de ropa y titula: “Me mandan su ropa de mierda comprada en Avellaneda y pretenden que los arrobe en las historias de Instagram, háganse ortear jajajaj”, con una textual declaración de la artista.

Sin confirmación oficial de lo sucedido al respecto, Emilia en tendencia en la red social del pajarito. A horas del lanzamiento de su nuevo video clip La Chain que ya acumula más de 660 mil visualizaciones en YouTube en tan solo 24 horas, la artista gana terreno. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último