Embarazado: el unipersonal de Diego Flores sobre la “mapaternidad”

El reconocido actor mendocino, estrena su nuevo espectáculo el sábado 11 de diciembre en Maipú

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2021 | 00:27

El actor Diego Flores fue papá por primera vez hace poquito tiempo, y fiel a su estilo en una de sus facetas actorales que es la de comediante y escritor, se inspiró para dar a luz a un nuevo espectáculo que viene a hablarnos de "mapaternidad”. Allí cuenta en el tono de una de sus aristas, que es el humor, como fue llevar adelante el proceso de inicio de crianza compartida de su hijo y de ahí surgió su unipersonal estreno “Embarazado”. Con presentación el 11 de diciembre a las 22hs, en el Cine Teatro Imperial Maipú, y entradas en venta en andesticket.online.

“Empecé a ser muy consciente de los diferentes precios de las cremas para paspaduras de bebé. También descubrí que podés ser una persona muy distinta a la que conocen tus conocidos, con solo dos horas de sueño. Aspiré olores nuevos y palabras desconocidas para mí como el meconio, que solo las revelaré en escena para no generar preocupación, dice riendo el actor que paralelamente es uno de los protagonistas del éxito “Amigas Desgraciadas”. “Cuanto tu bebé llega no importa lo que suceda, siempre te va a faltar algo de preparación y en este unipersonal me confesaré y seguramente habrá gente en el público que se sentirá identificado e identificada”, asegura Diego Flores, una garantía si él está al frente del proyecto, de calidad de guión y risas aseguradas.

Diego Flores es actor dramaturgo y director, tiene 20 años ininterrumpidos de actuación en Mendoza, ha sido director de vendimias departamentales y ha participado y dictado clases en encuentros nacionales e internacionales de docencia teatral. Es uno de los actores más destacados de su generación y ha recibido elogiosas críticas por su trabajo, consolidándolo como uno de los artistas y hacedores culturales, con gran prestigio en el medio.

“Embarazado es una propuesta de teatro popular, construída con un mensaje claro y apostando a un lenguaje moderno y estético”, dice Flores invitando a ver su gran estreno en Maipú.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último