#PodemosHablar

"Ellos sabían todos mis pasos": El crudo relato de Lissa Vera cuando intentaron secuestrarla

La cantante recordó en PH los difíciles momentos que pasó cuando intentaron secuestrarla, en pleno éxito musical con Bandana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de junio de 2021 | 14:44

La ex Bandana detalló durante su paso en Podemos Hablar que por la fama que tenía, había un grupo de personas del barrio en el que vivía que intentó raptarla. Durante el programa conducido por Andy, Lissa detalló muy crudamente los momentos que sufrió en el intento de secuestro y todo lo que tuvo que dejar para salvarse.

La noche que tenían pensado el hecho me estuvieron esperando en una esquina, ellos sabían todo mi itinerario. No sé cómo. Fue en San Justo, pero esta gente era de Ciudad Evita” recordó Vera, sobre una de las situaciones más complicadas que padeció en su vida.

Les salió mal porque yo no aparecí. El domingo muy temprano fueron a ver a un pibe que yo conocía. Estaban pasados de rosca y le dijeron todo lo que tenían pensado hacer” contó mientras detalló como de a poco la situación se tornó más violenta.

Ante el tensionante momento que vivió Lissa Vera, tomó la drástica decisión de irse de la Argentina. “Yo justo también tenía un viaje a Paraguay y en lugar de llevarme una valija a la gira me agarré tres y desaparecí, mis ahorros de Bandana se fueron cuando me quisieron secuestrar. Me tuve que borrar de mi barrio. Eso fue horrible”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último