😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#NiUnaMenos

Elevaron a juicio el caso Johana Chacón

La fiscal de Homicidios cerró la instrucción de la desaparición de la adolescente en setiembre del 2012 y pretende que Mariano Luque se siente en el banquillo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de abril de 2017 | 09:03

La investigación judicial por la desaparición de Johana Chacón en setiembre del 2012 presentó el avance más importante de los últimos tiempos, después de los fallidos rastrillajes de profesionales geólogos en la finca donde vivía en Tres de Mayo, Lavalle, para dar con su cuerpo: la fiscal de Homicidios Claudia Ríos elevó el viernes a juicio oral y público el expediente con la calificación de homicidio simple, que prevé de 8 a 25 años de cárcel.

La representante del Ministerio Público lo hizo a 8 meses de la segunda detención del sospechoso número uno de la causa, Mariano Luque (34)

Para la fiscalía, el ex cuñado de la adolescente que tenía 13 al momento de su desaparición, ocurrida la mañana del 4 de setiembre del citado año, fue el autor de un asesinato en la casa que compartían en la finca Curallanca (padrastro de Luque) y luego se deshizo del cadáver. Para sostener esta hipótesis, la declaración de la hermana de Johana, Beatriz (ex pareja de Luque), fue determinante para los detectives.

Leé más sobre este caso en El Sol ingresando en este link.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último