😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Trasnoche

Elegí la película del sábado y llevate dos entradas para el cine

Una película argentina y tres producciones de Hollywood compiten esta semana en "El Club del 9".

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
24 de julio de 2018 | 16:40

El próximo sábado, y como todos los sábados, el Club del 9 te invita a elegir una película entre cuatro opciones buenísimas.

Aquella que tenga más votos, será la película que disfrutarás el sábado en la trasnoche. Además, entre todos los que voten se sorteará un par de entradas al cine, para ver cualquier película en Cinemark Palmares.

via GIPHY

La mecánica es fácil. Primero mirás los trailers de las cuatro opciones que te proponemos y después votás en el formulario, donde además dejás tus datos.

Estas son las cuatro opciones que elegimos para el Club del 9:

De amor y otras drogas (Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway)

Ambientada a finales de los años noventa, esta película cuenta la historia de Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.

El exótico Hotel Marigold (Judi Dench y Bill Nighy)

Una exquisita película que relata la historia de un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas. Con un elenco de lujo: Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Dev Patel y Tina Desai.

La suerte en tus manos (Norma Aleandro, Valeria Bertuccelli y Jorge Drexler)

Una comedia romántica protagonizada por tres talentosos: Norma Aleandro, Valeria Bertuccelli y Jorge Drexler cuenta la historia de Uriel trabaja en el sector financiero y es un jugador de póker online. Atraviesa un periodo de descontento vital hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.  

Los pingüinos de papá (Jim Carrey y Carla Gugino)

Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.

¡Votá y dejanos tus datos!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último