😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Trasnoche del finde

Elegí la película del "Club del Nueve" y ganate entradas para el cine

Te ofrecemos cuatro opciones buenísimas, que incluyen cintas nacionales e internacionales.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
9 de agosto de 2018 | 15:54

Este sábado el Club del Nueve te invita a elegir entre cuatro películas increíbles "16 love", "Enemigo público N° 1 parte 2 ", "Recuérdame" y "Séptimo".

Las cuatro opciones que podés votar están dentro del formulario, donde podés dejar tus datos para ganarte dos entradas para ver la película que quieras en Cinemark Palmares.

16 love 

Cuando la jugadora número uno de tenis junior del país se lesiona, empieza a descubrir la vida de adolescente que nunca pudo vivir y encontrar el amor que ella nunca pensó que tendría. Con Lindsey Shaw y Chandler Massey.

Enemigo público N°1 parte 2 

Esta película es la segunda parte de la biografía de Jacques Mesrine, el famoso delincuente francés, correspondiente a la época en la que fue conocido como Enemigo Público Nº 1, durante los años 1973 a 1979, tras protagonizar una espectacular fuga del tribunal de Compiègne. La muerte de su padre, sus espectaculares atracos a sucursales bancarias, sus huidas trepidantes, o la publicación de su libro 'L'instinct de mort', desde la cárcel, son algunos de los hechos más destacables de su biografía. Protagonizada por el genial Vincent Cassel.

Recuérdame

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Séptimo

Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).

Ahora que viste los trailers, ingresá en el formulario, completá tus datos y votá por tu favorita para ganarte entradas para el cine.

powered by Typeform

El próximo lunes daremos a conocer a los ganadores. ¡Mucha Suerte!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último