Noche pochoclera

Elegí la peli del sábado a la noche y llevate entradas al cine

El "Club del 9" te deja las propuestas para que vos decidas cuál te gustaría ver y entre los votantes sortearemos entradas para ir al cine.

Esta semana te traemos cuatro nuevas propuestas para que vos votes y programes la película del Club del 9. Acción, romance, drama y comedia son los géneros de los títulos para este fin de semana.

La propuesta es muy sencilla, debajo de los trailers y las sinopsis te dejamos la encuestas para que puedas votar. Entre todos los que participan vamos a sortear entradas al cine. No te podés perder esta gran oportunidad.

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE

Tal vez el mejor Batman de todas las épocas, salvo por el protagonizado por Adam West, el hombre murciégalo de Christopher Nolan es un ser oscuro. En esta segunda entrega de la saga de Nolan, Batman vuelve a luchar contra el crimen con la ayuda del Comisionado Gordon y el fiscal Harvey Dent. Su misión no contaba con la aparición del Joker, un inescrupuloso e inestable delincuente que va a acorralar a Batman y le va a pegar donde más le duele. La increíble actuación de Heath Ledger le valió un premio Oscar, ese año. Completan el elenco: Christian Bale, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y Maggie Gyllenhaal.

EL SECRETO DE ADALINE

Tras un accidente, esta hermosa mujer adquiere el don de la juventud eterna. Lo que para cualquiera sería un privilegio, para ella se fue convirtiendo en una terrible prisión de secretos y soledad por más de 80 años. La llegada de un hombre podría cambiarlo todo. Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford protagonizan esta gran historia de amor.

NEGOCIOS DE FAMILIA

En toda familia hay secretos y esta no es la excepción. Una mujer se enamora del hombre equivocado mezclando negocios y placer, mientras su marido busca que su matrimonio sea feliz. Plata, amor, desamor e intereses hacen de este drama una buena elección. Alfre Woodard, Kathy Bates y Sanaa Lathan protagonizan esta película.

RESPONDE ESTO

Comedia basada en el mundo de las competiciones de preguntas y respuestas en bares. La historia se centa en un grupo de académicos frustados quienes finalmente consiguen buenas borracheras, mujeres y su redención cuando logran clasificarse en la final del torneo.

VOTÁ ACÁ POR TU PELÍCULA PREFERIDA:

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último