Disfrutar desde casa

Elegí entre cuatro películas y ganate un par de entradas al cine

Como todos los sábados, “El Club del 9” te invita a escoger qué querés ver desde la comodidad de tu casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2018 | 20:38

Este sábado, como todos los sábados, El Club del 9 te invita a disfrutar de una película desde tu casa y ganar un par de entradas para el cine.

La mecánica es fácil. Mirás los trailers de las 4 opciones que tenemos para vos, completás el formulario que está al final de la nota y participás de un sorteo por dos entradas para ver en Cinemark Palmares la película que quieras.

Amor sin escalas 

A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.

Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje (Vera Farmiga), otra viajera recalcitrante, el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que significaría tener un hogar de verdad.

Mi novio es un zombie 

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. Con Nicholas Hoult y Teresa Palmer.

Una buena receta - ESTRENO

Adam Jones (Bradley Cooper) es un chef que destruyó su carrera con las drogas y el comportamiento de diva. Limpia y regresa a Londres, decidido a redimirse dirigiéndose a un restaurante de primer nivel que puede ganar tres estrellas Michelin.

Una noche en el fin del mundo 

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Con Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, David Bradley, Pierce Brosnan, Michael Smiley, Reece Shearsmith, Darren Boyd y Mark Heap.

Votá tu película favorita en el formulario:

 

powered by Typeform

¡Mucha Suerte!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último