Trasnoche

Elegí entre 4 películas y ganate pases para el cine

Como todas las semanas te invitamos a participar de nuestra programación y llevarte un regalo genial.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de octubre de 2018 | 13:36

Este fin de semana, como siempre, te invitamos a participar de El Club del Nueve, el espacio de trasnoche para las películas que quieren ver nuestros televidentes.

Además, entre todos los que participan de nuestra votación, tienen la oportunidad de ganarse un par de entradas para ver cualquier película en Cinemark Palmares.

Esta semana tenemos cuatro opciones, todas con historias de mujeres fuertes y que enfrentan la adversidad.

Para elegir la que más te gusta y ganarte la entrada, te invitamos a ver los trailers de las cuatro películas y después votar en el formulario, donde además tenés que dejarnos tus datos. 

Dulce venganza (Sarah Butler y Jeff Branson)

El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y la violan, dejándola prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Es la remake de "Day of the Woman" (1978).

 

El ardor (Gael García Bernal y Alice Braga)

Un joven chamán vagabundo, que vive en la selva argentina, va a parar a una plantación de tabaco donde vive un hombre con su hija. Ese mismo día, unos mercenarios deforestadores, que llevan tiempo acosándoles, irrumpen en la granja y asesinan al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.

 

Joy, el nombre del éxito (Jennifer Lawrence y Robert De Niro)

Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. Una historia fabulosa de cómo una ama de casa se convierte en una empresaria exitosa.

 

Lucy (Scarlett Johansson y Morgan Freeman)

Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.

¡Votá la película que más te gusta y ganate entradas para el cine!

 

powered by Typeform

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último