🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Sábado en familia

Elegí 2 películas para el sábado y andá al cine gratis

Para este fin de semana hay 4 opciones infantiles para disfrutar en la pantalla de Canal 9. ¡No te olvides de la foto!

11 de junio de 2019 | 16:43

Para este sábado El Club de los Chicos tiene 4 opciones para disfrutar de una mañana diferente junto a Canal 9 y toda la familia. Además, te podés ganar un par de entradas para el cine.

La mecánica para participar de nuestra programación es fácil: mirá los 4 trailers y votá en el formulario que sale en esta nota las dos películas que más te gusten.

Sumado a eso, podés enviarnos tu foto para que salga en nuestra pantalla ese mismo sábado durante El Club de los Chicos.

Las dos películas más votadas por nuestra audiencia serán las que emitiremos el sábado en la mañana y, en los cortes, podrás ver tu foto.

Estas son las opciones para el próximo sábado. ¡Recordá que tenés hasta el jueves para votar!

El Delfín: la historia de un soñador

Una maravillosa película de animación que narra la increíble historia de Daniel, un delfín que es abandonado en el océano y que tendrá que descubrir su objetivo en la vida.

Marmaduke

La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños. Con Lee Pace, Judy Greer, William H. Macy, Heather Doerksen, P.J. Prinsloo, Finley Jacobsen y Caroline Sunshine.

 

Quieren volverme loco 2  

Ahora ya casado con Suzanne, Nick Persons compró una casa ubicada en los tranquilos suburbios para escapar de la locura de la gran ciudad y proveer de más espacio a su nueva esposa e hijos. Pero su nueva casa se transforma rápidamente en una carga económica debido a los costosos arreglos que necesita y queda a merced de un excéntrico contratista. Pronto el sueño suburbano de Nick se convierte en pesadilla. Con Ice Cube, Nia Long, John C. McGinley, Aleisha Allen, Philip Bolden, Jonathan Katz, Linda Kash, Alexander Kalugin, Dan Joffre y Pedro Miguel Arce.

Shrek

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. Pero un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

Votá por las dos películas que más te gusten.

powered by Typeform

¡Mucha suerte!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último