😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Interesante

Elecciones: Grafóloga analiza las firmas de los cuatro candidatos

Una especialista analiza la firma de Claudia Najul, Noelia Barbeito, Omar Félix y José Ramón de cara a las elecciones legislativas.

Por Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2017 | 10:38

La grafología estudia las características psicológicas de las personas a través de la forma y los rasgos de su escritura; a partir de los trazos se puede observar cómo es la conducta y cuáles son les tendencias de esas personas.

Está técnica no es que se defina por completo la personalidad a partir de un trazo, sino que son rasgos indicadores. En este sentido, en Viva la Mañana se contó con la presencia de la grafóloga, Rosana Fragapane, quien analizó la firma de los candidatos a diputados nacionales de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo domingo.

En primer lugar, Fragapane se refirió a la firma de la candidata por Cambia Mendoza, Claudia Najul y afirmó que se trata de una persona con perfil bajo, que no le gusta exteriorizarse y que sólo dice de sí misma lo que quiere que los otros conozcan. Escuchá el análisis completo en el siguiente video.

Luego, le tocó a Noelia Barbeito, candidata por el Frente de Izquierda. Fragapane dijo que es una persona que cuida a los suyos, pero con una tendencia dominante, y que a la vez denota una personalidad muy meticulosa.

Con respecto a la firma de Omar Félix, candidato por el Frente Somos Mendoza, la especialista señalo que se trata de un trazo sobrio, concreto y simple, manifestó que es una firma muy equilibrada que se asienta sobre la realidad.

Por último, la grafóloga analizó al candidato por el Partido Intransigente, José Ramón, y explicó que se trata de una persona imaginativa e inteligente. A la vez señalo que tiene una tendencia a volver al pasado para poder avanzar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último