😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Derechos ciudadanos

Elecciones en Bolivia: finalmente Mendoza habilitó cinco lugares para votar

El Consulado de Bolivia había efectuado el reclamo a Gobierno de Mendoza, que no habilitaba los lugares para que los ciudadanos bolivianos que viven en la provincia pudieran ejercer su derecho.

16 de octubre de 2020 | 14:25

Este 18 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales en Bolivia y en Mendoza, el Gobierno finalmente habilitó los lugares para que los ciudadanos bolivianos que viven en Mendoza puedan votar.

Tras los reclamos por parte del Consulado de Bolivia en Mendoza a través de su representante, Javier Roca, el Gobierno habilitó cinco lugares para que los ciudadanos residentes en la Provincia puedan votar.

Estos son los cinco lugares habilitados:

  • Luján de Cuyo: Esc. Luis Baldini Nº 1-304 Ruta 15 km 36, Ugarteche, Luján de Cuyo.
  • San Rafael: Club General San Martín de Salto Las Rosas, Ruta Nacional 143 s/n, Salto de Rosas, Cañada Seca, San Rafael.
  • Maipú: Club Deportivo Rodeo del Medio, Ruta Provincial 50 N° 3720, Rodeo del Medio, Maipú.
  • Capital: Nave Creativa, Paseo Di Benedetto, Calle Las Cubas 360, entre Av. Mitre y Av. España (ingreso a la nave por playa de estacionamiento), Capital.
  • San Carlos: Polideportivo Municipal “Fortunato Perazzoli”, calle Independencia y Arroyo, Villa Cabecera, San Carlos.

Más de 11 mil ciudadanos bolivianos están habilitados en Mendoza para poder votar este domingo y cumplir con su deber cívico, con las elecciones presidenciales en su país.

En tanto, el Gobierno Nacional autorizó la circulación para quienes acudan a las urnas, mediante un permiso que deben tramitar a través de la aplicación Ciudar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último