😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

#El9Mundial: Una pareja de mendocinos llegó a Rusia en auto

Matías Flores se topó con una dupla que lleva 77 mil kilómetros recorridos.

13 de junio de 2018 | 11:37

Canal 9 continúa con su cobertura exclusiva del Mundial de Rusia 2018 y esta vez el equipo comandado por Matías Flores se topó con una pareja de mendocinos que llegó a Moscú en auto.

Mariana, oriunda de El Challao, y Tommy, de Villa del Parque –Godoy Cruz-, emprendieron viaje hace 32 meses, junto a su perro Draco. Ahora, tras recorrer miles de kilómetros, llegaron a Rusia en su auto.

“Fue muy largo y difícil, pero llegamos”, sostuvo Mariana, quien además dijo que extraña mucho a su familia y a las tortitas. Mientras que el joven recordó con anhelo la comida de su mamá y en especial las milanesas con papas fritas.

La pareja salió de Mendoza en 2015 rumbo a Brasil, allí se quedaron unos meses para trabajar y juntar dinero. Luego viajaron hasta Colombia y de ahí se trasladaron a México, donde permanecieron un tiempo. Finalmente, cruzaron a Europa.

En dos oportunidades cruzaron su camioneta en buque, desde Colombia a Panamá y desde México a Bélgica. Llevan recorridos 24 países y siguen viajando; ya suman 77 mil kilómetros transitados.

Ambos encantados con su aventura detallaron que han probados todos los sabores que han podido y que han disfrutado de conocer gente nueva todo el tiempo. Diariamente postean en su cuenta de Facebook todas sus anécdotas y experiencias. 

¡Mirá la entrevista completa!

Seguí toda la cobertura del Mundial a través de Canal 9, elnueve.com y desde la cuenta de Instagram de “Matias Flores en Rusia”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último