Canal 9 continúa con su cobertura exclusiva del Mundial de Rusia 2018 y esta vez el equipo comandado por Matías Flores recorrió una feria rusa para ver que regalos pueden comprar los mendocinos en Rusia y sobre todo ¡los precios!
En su recorrida, Flores también visitó algunos locales de comida y comparó precios para saber que tan caro es comer en el país organizador del Mundial. Algunos de ellos, te pueden sorprender.
Además, Canal 9, conoció a unos turistas marroquíes fanáticos de Argentina y de Maradona. Estos hinchas se animaron a cantar en español y hasta a alentar por el Diego.
Por su parte, los cordobeses en Rusia no olvidan ni en un país tan lejano su amor: el fernet.
A tan poco del comienzo del Mundial y días del debut de la Selección que dirige Sampaoli, Canal 9 continúa con la cobertura exclusiva en el evento deportivo más importante del planeta.