😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

#El9Mundial: Matías Flores ya llegó a Rusia

El enviado especial de Canal 9 Televida llegó a Moscú y nos cuenta cómo se palpita el Campeonato del Mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2018 | 10:02

A pocos días del comienzo del Mundial Rusia 2018Canal 9 Televida llegó a Moscú para llevarles la cobertura del evento a todos los mendocinos. Luego de varias horas de viaje, Matías Flores, periodista elegido para la transmisión, llegó a la capital rusa.

LLEGAMOS

Una publicación compartida de Matias Flores en Rusia (@matifloresrusia2018) el

Este lunes, y desde la Plaza Roja, Flores llevó a cabo su primer móvil en vivo. Dialogó con un mendocino que está en Rusia y con muchos hinchas que viajaron para vivir el Campeonato del Mundo de cerca. “Estaban tomando mate y haciendo ruido”, aseguró el periodista.

El enviado especial de Canal 9 contó, también, que luego de un agitado vuelo –desde Roma a Moscú-, en el cual hubo incidentes protagonizados por hinchas de Marruecos, llegó finalmente a su destino. Aseguró, en diálogo con el equipo de Viva la Mañana, que se palpita el Mundial en toda la ciudad con tours y elementos alegóricos.

Clima Mundial #El9mundial

Una publicación compartida de Matias Flores en Rusia (@matifloresrusia2018) el

Durante el móvil, Flores comentó algunos de los precios que se manejan en Moscú y el tipo de cambio actual. Como ejemplo detalló el caso de la telefonía celular, aseguró que por 10 dólares se consigue un paquete de datos de 30 gb y con 700 minutos para llamar. Por lo que aconsejó a aquellos que tengan pensado viajar hacia el Mundial no preocuparse por el roaming ni por su celular argentino.

Seguí toda la cobertura del Mundial a través de Canal 9, elnueve.com y desde la cuenta de Instagram de “Matias Flores en Rusia”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último