😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

En Rusia

#El9Mundial: Mati Flores cantó una canción de Natalia Oreiro junto a una joven rusa

Las cámaras de Canal 9 están viviendo la previa del Mundial y cómo no podía ser de otra manera no falta la música.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2018 | 16:53

Las cámaras de Canal 9 ya están en Rusia viviendo toda la previa del Mundial de Fútbol 2018. En las primeras horas en el país europeo, Matías Flores, enviado especial del canal, estuvo dialogando con los argentinos que fueron a ver el evento deportivo del año y también con ciudadanos de otras nacionalidades.

Ya en su camino a Rusia, forjó amistad con amantes del fútbol de México y de Uruguay que fue encontrando en los aeropuertos por las conexiones previas para arribar a Moscú. 

Pero una vez en Rusia, Flores se encontró con un amigo colombiano y junto emprendieron la difícil tarea de comunicarse con los rusos teniendo en cuenta la barrera idiomática.

El colombiano utilizó su mejor recurso y apeló al lenguaje universal de la danza. Invitó a bailar a una joven rusa llamada Maia, para enseñarle cómo son los movimientos en una buena salsa. Mati para no ser menos le preguntó por el astro del fútbol mundial, Lionel Messi.

La joven que manejaba un buen inglés dijo conocerlo pero aseguró que la más conocida en su país es Natalia Oreiro y hasta se animó a entonar una versión de Cambia Dolor junto al periodista mendocino.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último