😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

#El9Mundial: El mensaje de Mati Flores tras la eliminación de Argentina

El periodista de Canal 9 Televida vivió el encuentro ante Francia desde el estadio y lamentó la derrota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2018 | 16:03

Las cámaras de Canal 9 Televida siguen de cerca todo lo que ocurre en el Mundial de Rusia 2018. En esta oportunidad tocó vivir la derrota y despedir la ilusión albiceleste de levantar otra Copa del Mundo.

Matías Flores, el enviado especial de Canal 9, estuvo en el estadio y sufrió de cerca la derrota -4 a 3- de la Selección Argentina ante Francia, en el Arena Kazán. Como todos los argentinos, el periodista lamentó el resultado.

Desde Canal 9 Televida les hemos llevado, de la mano de Flores, la cobertura exclusiva del campeonato a todos los mendocinos. Juntos hemos transitado cada paso de la Selección nacional, y hemos celebrado y sufrido cada encuentro.

Tras la derrota, el periodista que sigue su estadía en Rusia, quiso agradecer a todos lo que se sumaron a las trasmisiones de Facebook, a los móviles en vivo y toda la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

“No puedo estar más que agradecido a TODOS los que pusieron su granito de arena para que podamos estar aquí”, escribió Mati en la cuenta de Instagram “Matias Flores en Rusia”.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último