😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#MundialRusia2018

#El9Mundial: ¿De qué tratan las noches blancas rusas?

Durante el evento deportivo más importante del planeta, en el país europeo se estará viviendo un fenómeno atmosférico muy particular.

11 de junio de 2018 | 22:48

El equipo de Canal 9 continúa con su cobertura exclusiva del Mundial de Fútbol Rusia 2018. En su segunda día, Matías Flores y el equipo de producción comprobaron un fenómeno que se aproxima en Rusia.

Se trata nada más y nada menos de las noches blancas, un fenómeno atmosférico que ocurren a mediados y finales de junio. Se registra en las zonas de las regiones polares, en la que los atardeceres son finales, los amaneceres son principios y la oscuridad nunca es completa.

Las noches blancas son un tiempo de celebración en áreas como San Petersburgo, Rusia, donde el Sol no se pone hasta las 10 de la noche y el crepúsculo dura casi toda la noche.

Además, el Festival de las Noches Blancas de San Petersburgo​ es muy famoso en el mundo por su color.

Pero a los hinchas de todo el mundo poco les importa este fenómeno y continúan recorriendo la ciudad, llenándola de color y calor, aunque en este punto, el clima también acompaña.

Además, el equipo mendocino logró resolver dos cuestiones que mantienen en vilo a varios en ese país: ¿cómo se dice ensalada rusa y montaña rusa?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último