😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

#El9Mundial: Canal 9 presente en el banderazo argentino en Moscú

Los hinchas colmaron la peatonal Nikolskaya en la previa del debut de la Selección ante Islandia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de junio de 2018 | 10:56

El equipo de Canal 9 Televida continúa con su cobertura exclusiva en el Mundial Rusia 2018 y ahora estuvo presente en el banderazo argentino que se llevó a cabo en Moscú.

La peatonal Nikolskaya, ubicada en la capital rusa, se tiñó de celeste y blanco con banderas, camisetas, y muchas prendas de clubes argentinos para apoyar al equipo que dirige Jorge Sampaoli, en la previa de su debut ante Islandia.

El encuentro tendrá lugar este sábado desde las 10 de la mañana en el estadio Otkrytie Arena. Todos los ojos estarán puestos en ese partido, cuya previa ya empezó a vivirse como muestran las imágenes.

Cerca de 2 mil fanáticos se concentraron a 500 metros de la Plaza Roja, en pleno centro de Moscú, para hacer el banderazo. Cantaron, saltaron y se abrazaron bajo la misma consigna "porque vinimos a Rusia a ser campeones".

Banderazo argentino en Moscú

Una publicación compartida de Matias Flores en Rusia (@matifloresrusia2018) el

No faltó la entonación del himno, la ilusión de "la mano de Lío Messi todos la vuelta vamos a dar", y ese hit de moda con acordes de Callejeros que dice "todos los brasucas van a llorar, porque este año la copa se la lleva papá (…) Dejando muchas cosas de lado para verte a vos".

Seguí toda la cobertura del Mundial a través de Canal 9, elnueve.com y desde la cuenta de Instagram de “Matias Flores en Rusia”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último