😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Destinomundial

#El9Mundial: Camino a Rusia, Matías Flores, visitó una tienda de Ferrari en Italia

El periodista de Canal 9 está camino a la copa del Mundo para realizar una cobertura diferente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de junio de 2018 | 17:07

A menos de una semana del comienzo del Mundial Rusia 2018, Canal 9 realizará una cobertura novedosa y creativa. Matías Flores, será el periodista encargado de estar en contacto con los jugadores, visitar los entrenamientos y vivir desde adentro el Mundial.

En su viaje a Rusia, Matías Flores, hizo escala en Italia donde recorrió el aeropuerto de Roma y se dio el lujo de probar las delicias italianas en un almuerzo y recorrer puntos de interés como la tienda de Ferrari situada en el aeropuerto.

Además, durante su visita al país europeo se encontró con varios argentinos que también están realizando su viaje a Rusia y con periodistas de otros países que van a vivir de cerca el evento deportivo más grande del mundo.

El próximo destino del periodista de Canal 9 será Rusia y en la valija lleva un regalo muy importante para la Selección, una bandera con mensajes y deseos de todos los mendocinos.

En ese lienzo que preparó el canal para entregarle a los jugadores, hay cientos de pedidos individuales pero uno mancomunado: "ser campeones otra vez".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último