🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

La boda del año

El Waka Waka que le realizó una azafata a Shakira

En pleno vuelo en primera clase la señorita se animó a bailar y recibió los aplausos de la cantante y su marido Gerard Piqué.

30 de junio de 2017 | 15:45

A minutos de la boda del año entre Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29), Shakira y Piqué vivieron un insólito momento. La pareja viajaba en primera clase y un video que se viralizó en las últimas horas muestra a una azafata bailando el Waka Waka a la colombiana, al astro del Barcelona y a todos los presentes en el avión, quienes no dudaron en filmarla.

En las imágenes se la puede ver a la mujer bailando delante de la celebre pareja y, al finalizar, se observa cómo la cantante colombiana la saluda, en medio de los aplausos del resto de los pasajeros. Luego, Shakira (40) y Piqué (30) viajaron de Buenos Aires a Rosario, donde llegaron minutos antes del mediodía de este viernes a bordo de un avión privado.

En el aeropuerto de Rosario recibieron a la feliz pareja

Los trabajadores del aeropuerto de Rosario están recibiendo a todos los famosos que van a la boda de Messi y entre ellos a Shakira y Piqué. En su cuenta de Twitter el aeropuerto posteó el arribo de la feliz pareja. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último