😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Denuncia por acoso

El video del acoso que compromete a Ari Paluch y la ironía de Vero Lozano

En las imágenes se ve el momento en que el periodista toca a la microfonista Ariana Charrúa. Además, Lozano respondió los dichos del colega.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de octubre de 2017 | 09:36

El conductor y periodista Ari Paluch está en el foco de la polémica tras conocerse la denuncia por acoso realizada por Ariana Charrúa, microfonista de A24. Ahora apareció el video que compromete a Paluch, profesional que ya había sido denunciado previamente con la misma acusación.

En las imágenes se ve el momento en que el periodista toca a la microfonista. Todo sucedió la semana pasada, cuando al finalizar el programa que conduce Paluch, el periodista pasó por al lado de Charrúa, retrocedió, le tocó la cola y luego el brazo.

Según informa Infobae, el viernes pasado se conoció la noticia, Ariana Charrua entregó una carta a las autoridades del canal A24 detallando la situación de acoso por parte de Ari Paluch:"Mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante, me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable", narró Charrua.

Este lunes el conductor del ciclo "El Exprimidor" justificó su acción, al decir que "en vez de hacerle un ´give me five´", tocó su cadera y se fue: "Me doy cuenta que habría tocado un lugar más íntimo, y en seguida le digo ´disculpá´. Y en esa situación, toco su cadera y no sé si ella se movió o sin querer le toqué su parte íntima y me fui porque vivimos apurados”.

Haciéndose eco de la justificación de Paluch, Verónica Lozano quiso dejar en evidencia lo absurda que le pareció la declaración a través de Twitter.

En principio su tweet levantó sospechas sobre si se trataba de una denuncia y Lozano había sido víctima del periodista, pero fue ella misma quien lo aclaró: "No es denuncia. ¡Es ironía frente a la subestimación del género femenino!"

Por su parte, la periodista Flor Alkorta también utilizó la misma red social para afirmar que ella viene denunciando los acosos de Paluch desde hace mucho tiempo. Uno de sus posteos data del 2012.

Tras lo ocurrido, la locutora Verónica Albanese se animó a contar su testimonio respecto a sucesivos acosos que sufrió de por parte de Paluch mientras trabajaba con él en El Exprimidor. En el programa Cada Día repasaron lo dicho por Albanese. 

¿Qué opinas de la acusación?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último