😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

La boda del año

El vestido de Antonela Roccuzzo de Messi

La mujer de Lionel lució una pieza de alta costura de la boutique catalana Rosa Clará, que engalanó su cuerpo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2017 | 21:28

Después de dar el sí, los protagonistas de la boda del año, Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29), salieron a la puerta del hotel y pisaron la alfombra roja para que los fotógrafos retrataron a la feliz pareja y tomaran imágenes del vestido de Roccuzzo y del traje de Messi.

La rosarina vistió una pieza de alta costura de la boutique catalana Rosa Clará, una de sus diseñadoras favoritas. El vestido blanco corte sirena es de encaje y tul, escote que resalta su busto y con espalda semi descubierta.

Los diseñadores destacaron el "sugerente y profundo escote en forma de corazón" que fue acompañado por delicados tirantes de encaje, que daban paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

La boutique que vistió a la reciente novia, tiene 20 años de trayectoria y según los diseñadores, Clará es sinónimo de romanticismo, elegancia y sofisticación. Además, la boutique creó piezas únicas para celebridades del mundo como Paulina Rubio, Laura Escanes y la actriz española Paula Echeverria.

Por su parte, Messi, lució un sobrio traje negro con chaleco, de Armani.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último