Gran Hermano

El verdadero motivo por el que Robertito Funes no recibió a Martina cuando salió de la casa

Muchos especularon que fue por los comentarios bifóbicos de la participante. Había dicho que la bisexualidad le "daba asquito", que le parecía "rari" y que era para "tratar" en terapia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de octubre de 2022 | 20:39

Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de Gran Hermano, luego de que Tomás Holder abandonara el reality la semana pasada. La profesora de educación física de 25 años obtuvo el 57,42% de los votos del público par que saliera de la casa.

Lo curioso, a diferencia de Holder, fue que a la salida no estaba esperándola Robertito Funes Ugarte. Inmediatamente, empezaron las especulaciones y se dijo que el conductor no había querido recibirla por los dichos bifóbicos de ella previo a entrar a la casa. 

Martina había dicho que la bisexualidad le "daba asquito", que le parecía "rari" y que era para "tratar" en terapia.

Otras de las especulaciones era que había renunciado porque no se lucía. Sin embargo, en diálogo con Noticias Argentinas aclaró: "En realidad lo que pasa es que antes la casa de Gran Hermano y el estudio estaba todo junto, pero ahora la casa está en un lugar y el estudio queda a 15 cuadras. La otra vez, cuando recibí a Holder, se tardó mucho en el traslado".

Y explicó que fue por una cuestión de tiempos y logística, que no hay nada personal. "Tiene que ser bastante rápido y no se puede tardar un minuto porque está todo cronometrado, entonces si lo recibo y le hago preguntas, no hay mucho tiempo para que llegue al estudio y el programa se acaba".

"Para agilizar los tiempos se decidió que el participante eliminado salga directamente a la camioneta y 'vuele' lo más rápido que se pueda para llegar a tiempo al piso", agregó.

Martina lloró en su despedida con Nacho y Juan, y en la intimidad de la habitación -cuando estaba agarrando las valijas para irse- recordó que el 30 de octubre es el cumpleaños de su abuela.

Más allá de las diferencias que tuvo en las dos semanas de convivencia, Martina se despidió cariñosamente de cada uno de los 16 jugadores que ahora quedan en la casa.

"Me llevo un montón de cosas. Estoy contenta, quiero estar con mi familia", declaró Martina, para luego afirmar que asistirá al debate con Atilio, su perro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último