😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fin de temporada

El último programa de Cada Día fue una locura

El equipo despidió el 2017 con todo y se prepara para un 2018 increíble.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de diciembre de 2017 | 16:40

¡Este año tuvo de todo! Fue un ciclo cargado de humor, de deporte, estrellas del cine y de la tele a nivel nacional. Entrevistas picantes y los momentos más insólitos y divertidos fueron un clásico de las mañanas de todos los mendocinos.

Majo Pérez Comalini, Coco Gras, Nicolás Bedorrou, Gonza Yuffrida y Emilia Marín hacen que tus días empiecen de la mejor manera posible, transmitiéndote toda la buena onda que tienen para dar.

Por este ciclo pasaron figuras como Mike Amigorena, el ex futbolista Beto Mársico y el actual jugador de Estudiantes Fernando Zuqui, los humoristas Juampi González y Federico Cyrulnik. Grandes exponentes de la escena local también visitaron el programa.

Pero algo que se destaca es el nivel profesional de las entrevistas: desde temas médicos, sociales, legales hasta ambientales todos se caracterizan por tener un tratamiento serio y con contenidos que le importan a toda la familia.

Hacia el cierre del programa llegó el brindis y el saludo de cada uno de los protagonistas con el deseo de que ustedes, los televidentes y amigos, tengan un gran año. Eso sí, el cierre fue un descontrol:

¡No te pierdas las fotos del detrás de cámara!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último