⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Transporte increíble

El tren que todos los días atraviesa un edificio de 19 pisos

Está en la ciudad de Chongqing, en China, donde viven 49 millones de personas. Gracias a la tecnología de reducción de ruido, los vecinos sienten la misma molestia que produce un lavavajillas.

28 de abril de 2017 | 18:15

La superpoblación sin dudas es un desafío para China, que necesita trasportar grandes flujos de habitantes por ciudades repletas de estructuras.Y para solucionar algunos problemas de conexión, a veces se presentan soluciones arriesgadas pero efectivas.

Y esto ocurrió en Chongqing, una zona metropolitana con más de 49 millones de habitantes que necesitaba un tren, pero no tenían espacio para que circulara.

Ante la situación, evaluaron varias posibilidades para trazar la ruta, hasta que finalmente decidieron que la vía férrea pasara por el medio de un edificio de 19 pisos.

Lograron acordar con los propietarios de los departamentos y gracias a la tecnología de reducción de ruido, no sienten que el tren pasa por sus paredes y sienten la misma molestia que produce un lavavajillas en funcionamiento.

Fue así como funciona todos los días, con una estación de tren entre la sexta y octava planta. El pro: los residentes del complejo tienen la parada en la puerta de su casa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último