😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Te gustaría viajar

El trabajo soñado: Aerolínea busca dos amigos que viajen por el mundo durante tres meses

Enterate en la nota cuáles son los requisitos que tenés que cumplir para postularte.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de mayo de 2018 | 17:32

¿Te encanta viajar? Una aerolínea busca a dos amigos para que viajen por el mundo durante tres meses y aparte les pagarán. Si algún argentino consigue el puesto, tendrá que irse hasta Islandia para concretar este trabajo. El sueldo vale la pena.

Esta "oferta laboral" podría ser el trabajo soñado y es la aerolínea islandesa "Wow Air" la que busca a estas dos personas para que viajen por 10 semanas a cambio de un sueldo.

El atractivo, además, es que estas dos personas deben ser amigos que estén dispuestos a recorrer el mundo durante los meses de verano boreal, o sea el invierno en Argentina. El sueldo asciende a los 3.300 euros, un equivalente en pesos argentinos a 89 mil.

La descripción del empleo consiste en trasladarse al centro de Reikiavik, capital de Islandia, desde donde partirán el viaje a ocho destinos distintos dentro del país o en el extranjero.

"Su misión será explorar algunos de los 38 destinos de WOW air y documentar sus viajes para crear una guía de viaje digital completa", señala la oferta.

Para acceder a este empleo hay algunos requisitos. El postulante deberá crear y subir una breve guía de viaje en un video de máximo dos minutos de su ciudad natal, donde deberá dar cuenta de consejos gastronómicos, vida nocturna, cultura y naturaleza, entre otras.

La postulación se extiende hasta el 14 de mayo. Los seleccionados deben emprender el viaje el 18 de mayo para comenzar sus labores a partir de junio próximo.

Para aplicar al trabajo tenés que hacer click aquí.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último