Empresas

El Torreón sumó su cuarto barrio

Se trata de "Olivos del Torreón", el complejo que inauguró en Maipú con evento exclusivo que contó con la presencia de vecinos y autoridades.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de noviembre de 2018 | 11:02

Con cerca de 246 lotes distribuídos de manera innovadora, y precursor de un énclave comercial más que importante, el cuarto barrio cerrado de El Torreón, llevó a cabo su inauguración. Olivos del Torreón se presentó en sociedad enmarcado por antiguos olivos sumados como parte del paisaje que contextualiza lotes y casa ya habitadas como una postal perfecta.

El lanzamiento estuvo a cargo de la desarrolladora inmobiliaria española Salvago, y los últimos lotes disponibles pueden adquirirse con financiación propia y escrituración inmediata.

Una apuesta perfecta

Vale recordar que Olivos del Torreón crece sostenidamente, con sus ya 5 barrios exclusivos (se encuentra en preventa el 5to barrio Lomas del Torreón), colegio privado y escuela pública, Club Mendoza de Regatas, el lago Maipú, el centro comercial Estación Torreón y la Casona 1891 para eventos empresariales y sociales.

También se construye el Centro Empresarial Torreón que albergará oficinas y locales de empresas, profesionales, bancos, centro médico, educación, gastronomía y vino, espacios para eventos culturales y sociales entre otros, con rápidos accesos y conexiones con otros departamentos del Gran Mendoza.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último