😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Fútbol

El torneo argentino se juega este finde por la pantalla del 9

El sábado, el puntero Boca tiene una dura parada contra Estudiantes en La Plata y Racing enfrenta a Gimnasia. El domingo chocan Newell's e Independiente

5 de mayo de 2017 | 07:25

La fecha 23 del torneo de primera división del fúbol argentino la vivís por el 9. El sábado, a las 16.45, Racing se enfrenta con Gimnasia en Avellaneda y luego, a las 20.15, Boca se juega la punta contra Estudiantes en La Plata. El domingo, a las 20, el segundo, Newell's choca con Independiente para seguir prendido.

Boca espera por Centurión

Boca que celebra la vuelta de Fernando Gago, espera por la recuperación de otra de sus figuas, Ricardo Centurión. Ricky se recuperó velozmente de un esguince grado dos del ligamento colateral izquierdo, irá al banco y podría sumar minutos contra Estudiantes, aunque el mellizo lo quiere en plenitud para el superclásico.

Mientras lo esperan, los hinchas xeneixes le compusieron una movida cumbia.  

Racing con la vuelta de Lautaro

La Academia que quiere descontarle puntos a Boca, pondrá en cancha a su nueva joyita. Lautaro Martínez se recuperó de la distensión en el isquiotibial derecho y jugará contra Gimnasia.

Newell's quiere descontar puntos

El domingo, Newell's que espera una buena noticia desde La Plata para quedar en la punta, tendrá una difícil parada cotra en Independiente, que viene en levantada, en Rosario. El equipo de Ozella va con sus tres figuras: Maxi Rodríguez, Nacho Scocco y Mauro Formica.

Seguí la tabla de posiciones en la página web de la AFA.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último