🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Por la revancha

El Tomba no pudo con Gremio

Godoy Cruz cayó por 1 a 0 ante el conjunto de Porto Alegre y ahora deberá buscar dar el batacazo en Brasil para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

4 de julio de 2017 | 22:23

Godoy Cruz perdió 1 a 0 con Gremio por el tempranero gol de Ramiro, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Malvinas Argentinas y ante un muy buen marco de público tombino.

El partido de vuelta se jugará el 9 de agosto en Porto Alegre.

El gol del conjunto brasileño se logró, tras una buena jugada de Lucas Barrios quien habilitó a Pedro Rocha que le ganó las espaldas a tres defensores y conectó un centro atrás para Ramiro que pudo marcar de cara al arco.

Con la ventaja a favor y le experiencia a cuesta, Gremio aprovechó la desesperación bodeguera y no pasó zozobras en defensa.

El Tomba pudo haber marcado en más de una oportunidad pero la impericia a la hora de definir, las tapadas del arquero de Gremio, Grohe y el travesaño no llegó al grito de gol. Garro no pudo empujarla entre muchas piernas visitantes, Abecasis con un tiro desde lejos también avisó y un cabezazo de Morro García fueron las más claras para el Tomba.

Los hinchas de Godoy Cruz se hicieron sentir y acompañaron en buen número al equipo. Cerca de 16 mil hinchas no pararon de alentar en todo momento.

Mirá el gol del Gremio

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último