😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Superliga

El Tomba le ganó a Colón sobre la hora y se afianzó en zona de Libertadores

Godoy Cruz venció 2-1 con goles de Tomás Cardona, de penal, y del “Morro” García; había igualado Tomás Chancalay.

3 de abril de 2018 | 09:00

Godoy Cruz logró su novena victoria en diez presentaciones como local al imponerse ante Colón de Santa Fe por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.

Tomás Cardona inauguró el marcador para el "Tomba", a los 27 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, Tomás Chancalay niveló el tanteador a los 33 para el conjunto "Sabalero", en tanto que Santiago "Morro" García le dio el triunfo al dueño de casa, a los 47 minutos.

A sabiendas que el logro del título se asemeja a una quimera, el elenco de Dabove intentó fortalecerse a partir del planteo audaz que suele desplegar toda vez que se presenta en el coqueto estadio mundialista.

A todo esto, el "Sabalero" procuró jugarle de igual a igual sin refugiarse en forma desmedida pero casi por decantación el local ejerció más presión y dispuso mayor tiempo del balón.

Manejado con ubicuidad por el consolidado "Paul" Fernández, Godoy Cruz se insinuó más compacto en desmedro de un rival que sufrió la ausencia sin aviso del parsimonioso Alan Ruiz, equivocadamente ubicado como ariete.

Con el triunfo, el Expreso quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos y continúa en zona de Copa Libertadores.

 

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último