😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Copa Libertadores

El Tomba clasificó para los octavos de final de la Libertadores

Godoy Cruz empató 1 a 1 ante Libertad de Paraguay en el Malvinas Argentinas y clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

5 de mayo de 2017 | 07:18

Godoy Cruz logró por primera vez en su historia la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, al empatar 1 a 1 ante Libertad de Paraguay en el Estadio Malvinas Argentinas, por la quinta fecha del certamen.

Danilo Santacruz abrió el marcador para Libertad de Paraguay a los 23 minutos del primer tiempo, luego, Juan Garro lo empató a los 39 minutos de la misma etapa. Con este resultado, el Tomba se garantizó el acceso a la siguiente instancia de la Copa.

Godoy Cruz es el primer equipo argentino en pasar de ronda en esta Libertadores 2017. El Expreso había participado en las ediciones 2011 y 2012 del tradicional certamen continental, pero en ambas fue eliminado en la fase de grupos.

El resultado de esta noche también selló el pase a octavos por este grupo 6 de Atlético Mineiro, de Brasil; Libertad -tercero- pasará a disputar la Copa Sudamericana y Sport Boys de Warnes, Bolivia, quedó eliminado.

En la próxima fecha, sexta y última de la fase de grupos, el Tomba buscará quedarse con el primer lugar de su zona visitando a Atlético Mineiro y Libertad de Paraguay recibirá en Asunción a Sport Boys de Warnes, Bolivia, ya eliminado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último