😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tierno y conmovedor

El tierno video de un niño de 4 años cantándole al altar de su fallecida hermanita

Alexander vio la película "Coco" y le dio un nuevo significado a la muerte de su hermana menor, que hubiera cumplido un año.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de enero de 2018 | 12:19

Un nene de 4 años le canta la más hermosa serenata a su hermanita que falleció hace 4 meses y las imágenes han conmovido al mundo, después que las compartiera en su padre en Twitter.

Samir Deais, oriundo de San Antonio, Texas, Estados Unidos, twitteó el video de su hijo Alexandrer tocando su guitarra de juguete mientras canta “Remerber me” (Recuérdame), la canción de la última película de Disney, Coco.

El pequeño le dedica la canción a su pequeña hermana, Ava Lynn, el día que hubiera cumplido su primer año de vida, pues su hermanita falleció el pasado 1 de mayo después de complicaciones en su salud debido a un cuadro de hidronefrosis, enfermedad que se caracteriza por un exceso de líquido en un riñón debido a la acumulación de orina.

“Su cuerpo no pudo soportarlo más” cuenta triste Deais y asegura que Alexander “sólo quería cantarle y asegurarse que la pequeña sepa que será recordada y amada por su familia por siempre”.

“Sólo tiene 4 años pero entiende” escribió el padre en su cuenta de Twitter. “No sabía que lo estaba grabando. Sólo quería cantarle por su primer cumpleaños!”.

La familia vio la película Coco en el cine y los padres no pudieron contener las lágrimas en la sala. El film cuenta sobre el significado del Día de los Muertos, la celebración tradicional mexicana, y muestra cómo un pequeño viaja por la Tierra de los Muertos para encontrar a su bisabuelo que fue un famoso cantante.

Coco ganó como mejor película animada en la entrega de los Golden Globe que se celebró el domingo pasado. 

Samir asegura que la película ayudó a su hijo a encontrar una conexión con su hermanita menor. “Alexander entiende que ella murió y que está en el cielo, parece que se aferró a esta realidad de una forma muy dulce e inocente que es adecuada para un niño de 4 años que se encuentra con la muerte” dice. “Y tenemos que agradecerle a Coco por eso”.

Mirá el tierno video:

Luego del video, la familia contó que esperan una nueva bebé: : Stella Grace Deais.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último