🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vecinos

Un niño mendocino hizo este tierno pedido

Este cartel fue realizado por un pequeño llamado Emanuel, y en esta nota te contamos su historia. ¡Escucha el testimonio de la mamá!

13 de mayo de 2017 | 09:00

Emanuel es el pequeño que realizó este tierno pedido para adoptar gatitos, resulta que él ama los animales y quería encontrarles un buen hogar.

La mamá del niño cuenta que la gata que tenían parió dos veces, llegaron a ser 10 felinos en la casa y que ya no tenía más lugar. Sin embargo, Emanuel no se daba por vencido y le pedía a su mamá quedarse con ellos y cuidarlos.

Ante la insistencia de Emanuel, la mamá cuenta que le dijo, por supuesto en broma: “O regalamos los gatos o te saco a vos y a los gatos a patadas”. Esta frase fue la que desencadenó el tierno cartel que escribió Emanuel, donde pide la solidaridad de los mendocinos para evitar “una confrontación familiar”.

La ocurrencia de Emanuel fue muy bien recibida entre los vecinos de la Sexta Sección de Ciudad, quienes exhibieron los carteles en sus negocios. Así fue que la mamá se enteró que el cartel existía, cuando el propio kiosquero del barrio se lo comento.   

Finalmente, la mamá dice que fue un momento muy lindo, porque muchos se acercaron en busca de los gatitos y con las ganas de conocer al magnífico autor del pedido. Además, señaló que recibieron muchos llamados y mucho cariño.

Emanuel logró su cometido y los gatitos tienen hogar. La mamá orgullosa comparte la historia con nosotros.

Este es el audio completo:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último