😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva programación

“El tiempo entre costuras” llega a Canal 9

Una nueva ficción llega a nuestra pantalla y te conmoverá con su historia. No te pierdas el estreno este miércoles a las 15.30.

Una nueva ficción llega a la pantalla de Canal 9 Televida, se trata de “El tiempo entre Costuras”, la serie española que es un éxito en el mundo. ¡No te pierdas el estreno este miércoles a las 15.30!.

La serie cuenta la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre a quien apenas conoce, abandona Madrid en los tiempos previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger.

Sin embargo, allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y totalmente sola, en un país desconocido y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetúan, la capital del Protectorado Español en Marruecos; donde luchará para salir a flote.

Con artimañas y la colaboración de amistades de reputación dudosa, Sira arma una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.

Todo lleva a Sira a asumir un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.

El tiempo entre Costuras se rodó en más de 100 locaciones de España, Marruecos y Portugal; es una novela de superación personal, de amor, cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y vuelcos inesperados, de ternura y traición. La ficción que promete conmover a los mendocinos, se emitirá de lunes a viernes a las 15.30.

¡No te pierdas el estreno este miércoles a las 15.30 por Canal 9 Televida!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último