😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

El testimonio de los papás de la joven que mató a su ex de dos tiros

Nahir Galarza está imputada por la muerte de su ex novio Fernando Pastorizzo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de enero de 2018 | 07:42

El asesinato de Fernando Pastorizzo (20) en la madrugada del viernes a manos de su ex novia, Nahir Galarza (19), mantiene conmocionado a todo Gualeguaychú, Entre Ríos. Este martes, a al mediodía la joven fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer y, durante la última hora de la tarde, fue procesada con prisión preventiva.

El mismo martes los padres de Nahir brindaron declaraciones: “Le pido perdón a los padres de él, del otro chico, no sé qué decir, pero es mi hija más allá de todo”, manifestó la mamá, Yasmina Galarza.

Los familiares decidieron hablar este martes tras la multitudinaria marcha a los Tribunales de Gualeguaychú protagonizada por vecinos que pedían Justicia.  

Por su parte, Marcelo Galarza, el papá de Nahir deslizó dudas sobre un posible maltrato del joven hacia su hija y aseguró que hace tiempo pensaron en pedir "una restricción de acercamiento". El policía admitió que "no le encontramos razón" a lo sucedido, pero aseguró que su hija no es "un monstruo"

"Yo la voy a defender hasta donde pueda", añadió el padre de la chica que confesó haber matado a balazos a su ex. Además, el abogado de la familia Galarza señaló: "Habrá que analizar qué tipo de actitudes pueden haber propendido a que eso suceda".

Nahir Galarza confesó haber matado a Fernando Pastorizzo durante la madrugada del pasado viernes de dos balazos, utilizando el arma reglamentaria de su padre policía. La joven tras el crimen quedó alojada en calidad de detenida en el área de psiquiatría de un hospital de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Luego, fue imputada por el delito de "homicidio calificado por el vínculo".

Este martes la presunta autora del homicidio fue procesada con prisión preventiva y quedó alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último