Caso Lucio

"El término víctima no le queda bien al papá": Hablo la madre de Lucio Dupuy

La familia paterna de Lucio pretende que las detenidas no sostengan ningún tipo de contacto entre ellas en el Complejo Penitenciario 1 de San Luis.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de diciembre de 2021 | 16:55

La investigación por el crimen de Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años que habría sido asesinado por sus su madre y su pareja en La Pampa, continúa avanzando en contra de las acusadas. La última gran información fue que se pediría que se mantengan separadas para evitar coartadas pero fue rechazado. 

"Quiero aclarar que el término de víctima al progenitor (de Lucio) no le queda nada bien" declaró Magdalena Espósito Valento, madre de Lucio y acusada de haberlo asesinado, según reveló José Mario Aguerrido, abogado de la querella. La información fue brindada por diario La Arena de La Pampa.

Mientras que el juez Ralli inmediatamente rechazó la declaración y le advirtió a la mujer que "no se refería al tema por el que fue convocada la audiencia y el juez le advirtió que solo podía emitir una manifestación relativa a este trámite". Desde la querella pidieron que las detenidas no puedan hablar entre ellas, aunque rechazaron el pedido.

Quemaduras de cigarrillos y golpes fueron los causantes de la hemorragia interna que le provocó la muerte. En ese episodio una vecina de la víctima pidió ayuda tras escuchar que una vez más el niño era atacado. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último