#Programación

El tenso momento de Araceli González: un fanático intentó entrar a su casa

El martes, la actriz se llevó un gran susto luego de que un fanático intentara entrar a su casa, ubicada en un conocido barrio privado de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Por esta razón, la actriz decidió contarlo en la red para llevarles tranquilidad a los otros propietarios del lugar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de enero de 2022 | 16:53

Araceli González se llevó un gran susto luego de que un fanático intentara entrar a su casa, ubicada en un conocido barrio privado de la Zona Norte de Buenos Aires. Por esta razón, la actriz decidió contarlo en la red para llevarles tranquilidad a los otros propietarios del lugar.

“Lamentablemente, trascendió algo que pasó en mi casa por la mañana y la noche; y lo que se dijo en un diario local no es real: no fue un robo y no atropellaron a la seguridad de donde vivo”, comenzó diciendo Araceli en sus historias de Instagram.

Y explicó: “Tuvimos un episodio en mi domicilio, por medio de una confusión. Desde la guardia llamaron a mi celular y al de (Fabián) Mazzei para avisarnos que quería ingresar alguien con el mismo nombre de la persona que estábamos esperando, que es la que hace el mantenimiento de riego donde vivo. Por esa equivocación, esa persona ingresó y pasamos un mal momento”.

 “Él solo quería verme. Obviamente, Mazzei habló coloquialmente con él; le explicó que yo no estaba y no podía verme”, siguió su relato. “Inmediatamente, hablamos con la seguridad de Highland Park y actuaron rápido. Esto lo cuento para tranquilizar a la comunidad que vive aquí, porque por medio de las noticias podemos inquietar a una sociedad”, dijo al respecto.

Para dejar en claro que la situación “no pasó a mayores”, la expareja de Adrián Suar reforzó: “Automáticamente, mientras Fabi abordaba a esa persona que no conocíamos e ingresó por equivocación, yo llamé a la seguridad y de manera tranquila lo escoltaron a la puerta, hasta el taxi en el que había venido”.

Llegando al final, indicó: “Después, volvió a las 22 y ahí actuó la policía, como corresponde. Pero no hubo violencia, solo un momento de tensión, un disgusto, un susto, pero por suerte se manejó todo bien”. Y concluyó tajante: “Quería aclararlo para la comunidad donde vivo y porque las noticias hay que darlas con verdad. Los quiero, chau”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último