🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Quién iba a decir

El increíble tatuaje de la actriz de “El Secreto de Feriha”

Hazal Kaya publicó en su Instagram una foto y ¡No vas a poder creer lo que se tatuó!

12 de julio de 2017 | 13:10

La actriz de uno de los recientes estrenos de Canal 9 Televida, El Secreto de Feriha, Hazal Kaya, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una foto donde se ve el tatuaje que se hizo en el brazo

El diseño del dibujo tal vez sorprenda a más de uno ya que Kaya resultó ser una gran fanática de Harry Potter. El tatuaje es una evocación de las Reliquias de la muerte de la famosa saga de J. K Rowling.

En la imagen se ve un triángulo con una varita y un círculo que son tres objetos mágicos muy poderosos que al parecer han sido creados por la muerte.

🤓 #newtattoo #thedeathlyhallows #immorethanafan #masterofdeathistheonewhoembracesit @needlemaster

Una publicación compartida de Hazal Kaya (@hazalkaya) el

La historia cuenta que tres hermanos magos lograron sortear los desafíos propuestos por la muerte y así obtuvieron la capa de invisibilidad (triángulo), la piedra de resurrección (círculo) y la varita de Saúco (línea recta).

La varita de Saúco es la más poderosa y la única que puede reparar otras varitas. En tanto la piedra de la resurrección puede invocar los espíritus de los muertos, y la capa de invisibilidad hace completamente invisible al portador. La leyenda cuenta que el mago que posea éstos tres objetos, se convertirá en el Amo de la Muerte.

El secreto de Feriha

El secreto de Feriha es una historia de romance y drama. Feriha es una chica bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso condominio ya que su padre "Riza" es conserje de un edificio en un barrio de clase alta.

Feriha, siempre quiso pertenecer a la alta sociedad y, gracias a su inteligencia, consigue una beca para ingresar a una Universidad de prestigio. En la escuela "Feriha" es el centro de atención, es la más popular gracias a su belleza. Generando amor en los varones y envidia en las mujeres a  quienes les incomoda por su capacidad.

Con el afán de ser aceptada en la alta sociedad, Feriha se hace pasar por una joven rica. Les hace saber que vive en Etiler, una de las zonas más elegantes y costosas de Estambul, pero sus compañeros desconocen su realidad, vive en el sótano de ese lugar.

Su vida se complica cuando el chico más codiciado de la universidad, Emir Sarrafoglu, se interesa en ella. Continuará mintiendo sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria quedando atrapada en su propia red.

El secreto de Feriha ha sido transmitida por diferentes cadenas de televisión con gran impacto en países como Rumania, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Afganistán, Paraguay, Eslovenia, Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, España y Kazagistán.

Los protagonistas de la historia, son los actores turcos Hazal Kaya, Çagatay Ulusoy, Vahide Perçin y Metin Çekmez.

¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 14.45 por Canal 9 Televida!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último