Deportes

El Súper TC 2000 se presentó en Territorio Yacopini

De cara a la novena fecha del Súper TC 2000 el team Chevrolet YPF realizó una conferencia de prensa en la concesionaria, como previa a la gran competencia en el autódromo Jorge Ángel Pena.

10 de octubre de 2019 | 13:51

Gran cantidad de concurrentes, prensa e invitados especiales se dieron cita en Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini para darle la bienvenida al Super TC 2000.

Con un cóctel especial de vinos y gastronomía de primer nivel, la recepción esperó la conferencia de prensa de los pilotos Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomas Galiardi Genne.

Los invitados escucharon atentos las palabras de bienvenida de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, y de Alejandro Yacopini, presidente de Toyota Yacopini, que resaltaron la importancia del compromiso de este tipo de eventos.

Otro de los momentos más esperados llegó de la mano de la palabra de los pilotos mendocinos, Julian Santero y Bernardo Llaver, quienes interactuaron con todos los presentes y comentaron las distintas novedades en material de reglamentos y penalizaciones, que ahora tiene esta importante competición de velocidad.

Una previa con un buen ambiente, donde los concurrentes se tomaron fotos con los pilotos y los autos, y la posibilidad de llevarse merchandising original del team, entradas a boxes, y a la carrera por medio del esperado sorteo final.

Una antesala perfecta para vivir a pleno la jornada de competencia del Súper TC 2000, en el Jorge Ángel Pena.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último