😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

El Sultán: Todos los secretos de la actriz que interpreta a Mahidevran

Nur Fettahoglu tiene 37 años y un pasado lleno de datos que seguro no conocías.

La novela El Sultán, que transmite Canal 9 Televida, de lunes a viernes a las 22.15, tiene decenas de actrices hermosas interpretando los papeles de las sultanas y allegadas a Suleiman.

El Sultán: Así era Hurrem de pequeña

La sultana Mahidevran es interpretada por Nur Fettahoğlu, una actriz de 37 años, quien junto a "La Colo" –Meryem Üzerli, la actriz que interpretó a Hürrem en las primeras temporadas– es una de las más queridas por los mendocinos.

Esta bella mujer, nació en Alemania pero sus padres son turcos. Por ello consiguió destacarse en la televisión de Turquía.

Yenisinin zamanı gelmedi mi ???? Sayın @cemtalu size sesleniyorum 😊

Una publicación compartida por Nur Fettahoğlu (@eclipsnf) el

Pero "Mahidevran" no siempre se dedicó a la actuación y antes tuvo otros caminos profesionales. En su adolescencia se dedicó a la moda y así fue cómo estudio Diseño de Moda. Carrera de concluyó en la Universidad Halic en Estambul.

Luego, cambió rotundamente su estilo de vida y se dedicó a la actividad bancaria. Por ello, trabajó en varios bancos locales hasta que llegó a la televisión.

Su primera experiencia en tv no fue actuando tampoco, sino que lo hizo como periodista. Así fue como obtuvo un rol importante de conductora en el programa de noticias financieras de un canal turco.

Luego, comenzó a actuar y a participar en ficciones turcas hasta que llegó al papel de Mahidevran donde se consagró.

Su costado amoroso también tuvo varios cambios. Estuvo casada por muchos años y por ello hasta cambió su apellido. Por ello, durante algunos años se la conoció como Nur Aysan. Luego, cuando se divorció retomó a su nombre original como Nur Fettahoğlu.

Biz kaçtık 🍄

Una publicación compartida por Nur Fettahoğlu (@eclipsnf) el

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último