😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy bonita

El Sultán: Así era Hurrem de pequeña

La actriz compartió una tierna imagen con su mamá en Instagram.

Meryem Uzerli, la actriz que protagoniza la serie turca más vista por los mendocinos, El Sultán, suele compartir a diario contenido en las redes sociales; tanto lo relacionado con su vida profesional como aspectos de su intimidad.

En muchas de sus publicaciones en Instagram, la “Colo”, como la conocen casi todos, comparte momentos con su hija Lara, quien en febrero cumple 4 años.

#deepsleep #holdme #loveyou #nightnight ❤️👭❤️ #loveofmylife

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

Meryem la ha criado prácticamente sola ya que durante el embarazo se separó del papá de la criatura, Can Ates, un reconocido personaje turco con el que mantuvo una relación complicada con episodios violentos e infidelidad.

La dura historia de vida de la actriz que interpreta a Hurrem en El Sultán

En las fotografías se las ve muy unidas, a la actriz y a su pequeña, que comparten juegos, travesuras y siestas. Lara es muy parecida a su mamá.   

En la actualidad, está de novia con Alp Ozcan, un millonario que sólo es noticia por sus celos desenfrenados por la actriz. No hay prácticamente imágenes de ellos en la cuenta de Instagram de Meryem.

En cuento a su vida profesional, recientemente se entrenó el último trabajo cinematográfico que protagoniza; una película policial de origen turca titulada “Cingöz Recai” que ha recibido buenas críticas.

#aboutlastnight #cingözrecai @filmcingozrecai #kenanimirzalioglu #halukbilginer #istanbul ❤️😘❤️

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

Está claro que la “Colo” mantiene a sus seguidores informados a través de las redes de todo lo que pasa en su vida. Sin embargo, hace algunos días compartió una tierna fotografía donde por fin se la ve de pequeña. En la imagen tiene 4 o 5 años y está con su mamá.

#tb #mommy #holdingmyhand #biglove #1987 ❤️👭❤️ #familyisfirst

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último