😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

El sospechoso del triple crimen de Guaymallén se suicidó

El Ministerio de Seguridad informó que el presunto autor de los homicidios fue hallado sin vida en Maipú.

13 de febrero de 2018 | 13:05

En las primeras horas de este martes se conocía la noticia de un incendio en una vivienda de Guaymallén donde tres personas fueron halladas sin vida. El hecho resultó ser un triple homicidio y el presunto autor fue encontrado muerto en la casa de su hermana en Maipú.

Se trata de José Patricio Molina Morales, de 39 años, quien se ahorcó en una vivienda de Colonia Bombal  cerca del mediodía, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. 

Los efectivos hallaron al hombre y lo trasladaron al hospital Central donde los médicos constataron el fallecimiento. El cuerpo quedó en la morgue del nosocomio para ser trasladado al cuerpo forense. 

En tanto, las víctimas fatales fueron identificadas: Mónica Outeda, de 51 años, Mayra Soledad Bueno, de 25 y Lautaro Vega de 6.

Según la publicación de diario El Sol, trascendió que Molina era pareja de Bueno aunque no se mostraban juntos. Se sospecha también que el hombre tenía una doble identidad y antecedentes por violencia de género.

¿Homicidio? El Incendio de Guaymallén podría haber sido intencional

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este martes cuando vecinos alertaron por un incendio en una vivienda ubicada en la  calle Barcelona 185. Al parecer, el sujeto tras asesinar al nene y a las dos mujeres, prendió fuego la casa para tapar las evidencias. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último